vie. 23 agosto, 2019 15:54

PDI investiga violenta pelea entre ambulantes en acceso a terminal de buses Collao

Una violenta pelea entre vendedores ambulantes se registró en el acceso al terminal de buses de Collao, la que quedó registrada en las cámaras de seguridad del recinto.

Otro episodio de violencia en las calles de Concepción se conoció hace pocas horas, luego que imágenes de una cámara de seguridad revelaran los violentos detalles de una brutal pelea entre lo que parecen ser vendedores ambulantes instalados en el acceso al terminal de buses de Collao, por calle Tegualda.

En aquellas impactantes imágenes se aprecia una gresca protagonizada por un grupo compuesto por dos mujeres y un hombre, quienes agreden a otras dos mujeres, vendedoras de sandwich y bebidas, productos que se advierten desparramados debido a los golpes.

Precisamente la lucha por clientes y puestos, sin importar la presencia de personas inocentes, sería el detonante del incidente, en el que una de las mujeres agredidas es golpeada incluso estando en el suelo por un hombre que usa, además de puños y pies, una palo de escoba.

La radio intentó conocer la opinión de la administración del rodoviario penquista, pero ahí se negaron a entregar una versión de los hechos, indicando solo, y fuera de micrófono, que la situación es investigada por la Fiscalía.

Un carro de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Concepción se encontraba en las inmediaciones por lo que adoptó el procedimiento, tomando la denuncia y llevando a la víctima a constatar lesiones.

La pelea habría ocurrido hace algunas semanas y algunos de los protagonistas continúan frecuentando el mismo lugar.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0