lun. 26 agosto, 2019 21:01

La emotiva reflexión de Cami durante su concierto en Concepción

Cami, anteriormente conocida como Camila Gallardo, dejó registrado un emotivo momento en su paso por Concepción. Antes de interpretar “Fuerte”, la artista compartió una reflexión sobre la historia de la canción.

De acuerdo a BioBioChile, fueron cerca de 3 mil personas que llegaron al Gimnasio Municipal de Concepción, donde Cami en medio de su recital, relató que la letra de la canción surgió hace unos tres años, cuando sus padres se estaban divorciando.

“(Sentía) mucha pena, mucha rabia conmigo y con el mundo”, recordó. Esto, la motivó a tomar su guitarra y escribir una canción para sí misma, con el fin de ayudarse a salir de aquél difícil momento.

Sentada sobre el escenario, Cami dijo que en ese entonces era una joven “llena de inseguridades y miedos”, que veía un “mundo tan grande”, mientras ella se “sentía tan pequeña”.

“Quise escribirle una canción a Cami porque necesitaba hacerla más fuerte. Porque a veces no hay nadie que nos haga más fuerte, solamente nos tenemos a nosotros mismos. Y dije, bueno, si me tengo a mí misma, entonces me voy a escribir una canción… y escribí este tema”, rememoró.

Finalmente, la cantante le recordó a sus fanáticos que “no estamos solos”. “Hay algo maravilloso que es la música y yo les voy a estar hablando desde ese canal siempre”, afirmó.

“Si alguna vez se sienten solos, que créanme que yo también he estado ahí, el canal de la música siempre va a estar cerca de ustedes”, sentenció Cami, antes de que comenzara la canción.

Según consignó el medio citado, en abril de este año, Cami confesó que debió superar un cuadro depresivo ansioso. “Gracias por estar aquí y sacarme del hoyo en el que estaba”, dijo en aquella ocasión.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas