jue. 29 agosto, 2019 20:17

Detienen a otro de los acusados de matar a reconocido traficante de Hualqui

Este jueves fue detenido otro de los acusados por el asesinato de Alfonso Alfredo Flores Arévalo, alias El Tota, reconocido traficante de pasta base que fue acribillado en Hualqui, en 2018.

El comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, explicó a Radio Bío Bío que la investigación arrojó resultados positivos, concretándose la detención del imputado durante esta jornada, el que se suma a otros tres aprehendidos.

Abatte también señaló que el detenido, de 50 años, fue capturado por efectivos policiales en Chiguayante, y que cuenta con antecedentes policiales por receptación e infracción a la ley de armas.

“Nosotros podemos señalar que él tiene responsabilidad directa en los hechos que son materia de investigación”, explicó, añadiendo que el hombre era conocido de la víctima.

El Tota fue asesinado el 30 de junio de 2018. Tras su muerte, ocurrió una serie de hechos violentos: sus dos cercanos fueron ejecutados en un consultorio, el incendio de una casa en represalia, venta de drogas y amenazas vía WhatsApp, consignó el medio citado.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas