jue. 29 agosto, 2019 16:35

Encapuchado ataca equipos de telecomunicaciones en cerro Manquimavida de Chiguayante

Carabineros de la Séptima Comisaría de Chiguayante investiga los daños provocados por un desconocido, tras un ataque a una estación de empresas de telecomunicaciones de la ciudad.

En específico, el hecho tuvo lugar la madrugada de este jueves en el recinto ubicado en el cerro Manquimavida.

El registro de una cámara de seguridad, muestra el momento exacto cuando una persona encapuchada -con una picota en mano- comienza a provocar daños golpeando en la parte inferior de un poste, el cual cayó posteriormente sobre alambrado y equipos.

Por su parte, el coronel Benjamín Piva, prefecto de Carabineros de Concepción, se refirió a lo ocurrido indicando que “hasta el momento, por información preliminar dada por las empresas que tienen antenas en dicho lugar, señalan que no hubo ningún corte del suministro de servicio hacia la comunidad”.

“Es un lugar que físicamente se encuentra muy distante de los sectores tanto urbanos como rurales, es de difícil acceso y solamente tiene sistema de mallas para su protección”, añadió Piva, descartando que hasta el momento alguna agrupación se haya adjudicado la autoría del hecho.

De acuerdo a información preliminar de Radio Bío Bío, el equipamiento dañado corresponde a la empresa Wom.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0