jue. 29 agosto, 2019 20:35

Luciano Cruz-Coke participó de primera reunión de directorio de Teatro Bío Bío por videoconferencia

La primera reunión del nuevo directorio de la Corporación del Teatro Bío Bío contó con la presencia del diputado Luciano Cruz-Coke, aunque no de forma directa, sino que a través de una videoconferencia.

El intendente Sergio Giacaman señaló que Cruz-Coke tuvo un problema con su vuelo y llamó a no quejarse sobre el centralismo, consignó BioBioChile.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, quien también participó de la sesión, sostuvo que por esta vez se realizó la videoconferencia para que el parlamentario se mantuviera al tanto de los temas de la reunión, pero que esta no puede ser la tónica de futuros encuentros.

Durante la  reunión se decidió que Bernardita Neira, periodista e ilustradora, será la presidenta del directorio. En este marco, uno de los ejes de trabajo será apoyar la gestión de la dirección ejecutiva, de acuerdo al medio citado.

En un mes se realizará la segunda reunión del directorio de la Corporación del Teatro Bío Bío, ya que según su nueva presidenta, todavía quedan temas administrativos que resolver.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas