lun. 02 septiembre, 2019 20:08

Concejala califica caso de acoso laboral contra psicóloga como "colusión"

Un sumario administrativo para sancionar a los funcionarios que denigran a la Municipalidad de Los Ángeles, solicitó la concejala UDI Yasna Quezada. Esto, luego de que el Tribunal de Letras y el Trabajo sancionara a la casa edilicia al pago de ocho millones de pesos, más las disculpas públicas, por el acoso laboral que sufrió la psicóloga del Liceo Comercial, Camila González, por parte del exdirector, Miguel Valenzuela.

De acuerdo a BioBioChile, la concejala calificó lo vivido por Camila González como una “colusión para hacerle la vida imposible”, añadiendo que las disculpas públicas debiera entregarlas el exdirector del Liceo Comercial, quien ahora trabaja en la Dirección Municipal de Educación (DAEM).

Por otro lado, el presidente de la Comisión de Educación del Concejo Municipal, Zenón Jorquera, señaló al medio citado que la sentencia no se comenta, sino que se acepta.

Quezada espera que los acuerdos se cumplan, y que los funcionarios que estén cometiendo actos que perjudiquen a la Municipalidad, sean sancionados.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas