mar. 03 septiembre, 2019 21:27

Decomisan droga sintética Tusi por primera vez en región del Bío Bío

Por primera vez en la región del Bío Bío, se decomisó la droga denominada “Tusi”, según informó Carabinero este martes. También se incautaron chalecos antibalas y armas.

De acuerdo a BioBioChile, la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Lora, detuvo este martes a un hombre de 30 años, autor intelectual del robo de 12 millones de pesos en una venta de autos en los estacionamientos del Mall Arauco Coronel.

En aquella oportunidad, hace más de tres meses, ya se había detenido a tres jóvenes, a quienes se suma el hombre arrestado hoy, explicó el mayor de Carabineros, Pedro Montecinos.

El Ministerio Público ordenó el allanamiento del domicilio ubicado en Lagunillas Norte en Coronel, donde se encontraron tres armas de fuego, chalecos antibalas, municiones, un vehículo BMW clonado, y la droga llamada Tusi, consignó el medio citado.

La droga se vende como un polvo de color rosado, o pastillas del mismo color, y es conocida por su alto poder estimulante.

El arrestado pasó a control de detención por el delito de robo con intimidación y se encuentra en prisión preventiva por los tres meses que durará la investigación.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0