jue. 05 septiembre, 2019 21:48

Niña de 11 años fallece en Colegio del Sagrado Corazón de Concepción

Una niña de 11 años falleció en el Colegio del Sagrado Corazón de Concepción durante la mañana de este jueves.

El hecho se produjo cerca de las 10:00 horas, cuando la alumna de 5º básico del Colegio del Sagrado Corazón, en Maipú con Lincoyán, se encontraba en un taller de baile folclórico en un gimnasio.

Tras haber sentido algunos malestares, la niña se habría desplomado. Equipos de emergencias llegaron al establecimiento, pero no pudieron reanimarla.

De acuerdo a lo informado a La Radio, por el  comisario Jorge Abatte, de la Brigada de Homicidios penquista, los primeros peritajes han determinado que no hubo intervención de terceros en el fallecimiento.

(Habría tenido) epilepsia desde los siete años de edad (..) y habría presentado alguna complicación hace un mes atrás aproximadamente, que es también parte de los antecedentes que se están recabando”, comentó Abatte.

El fiscal del caso afirmó que todavía queda por aclarar si la niña participaba de la actividad de baile folclórico o estaba simplemente en el lugar donde esta se realizaba.

A través de su página web, desde el establecimiento lamentaron el deceso y dijeron que el estado de salud de la niña estaba “delicado en el último tiempo”.

Además, informaron que las clases fueron suspendidas para mañana.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0