vie. 06 septiembre, 2019 22:57

Robo a camión Chiletabacos: Carabineros recupera cargamento de cigarrillos y auto en Talcahuano

Carabineros logró dar con el paradero de un cargamento de cigarrillos pertenecientes a la empresa Chiletabacos, el cual fue sustraído desde camión repartidor mientras circulaba por los cerros de Talcahuano.
El procedimiento terminó con una persona detenida y un vehículo recuperado, el que había sido robado días antes desde una automotora en Concepción.
El robo se registró en horas de la mañana en el cerro San Francisco de la comuna puerto, cuando un camión propiedad de la empresa Chiletabacos repartía cigarrillos en locales del sector. El móvil fue abordado por un grupo de 5 sujetos, quienes a bordo de un kia sportage, chocaron contra la parte posterior del camión para sustraer la mercancía. Mediante el sistema de seguridad de las cajas, personal de Labocar logró dar con el paradero del cargamento, el cual estaba en poder de uno de los delincuentes vinculados al robo. También se incautó el vehículo utilizado para el ilícito, aseguró el mayor Ricardo Lauga, de la segunda Comisaría de Talcahuano.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas