mié. 11 septiembre, 2019 18:27

¡Tres curiosas series que no te puedes perder!

Felipe Francesconi volvió a traernos las últimas novedades de las series. En esta oportunidad, hablamos sobre tres series curiosas que no te puedes perder.

Comenzanmos con la controversial serie de HBO, “Gentleman Jack”, que trata sobre la historia de la primera mujer lesbiana moderna conocidapopularmente, Anne Lister, en Inglaterra del siglo XIX. Los 10 episodios están disponibles en HBO Go.

“Why Women Kill” es una comedia oscura que trata sobre tres mujeres cuyas parejas son infieles. Las tres mujeres habitaron la misma casa en tres épocas distintas, por lo que nunca interactúan entre sí, pero se enfrentan al mismo problema.

Nuestra última serie de hoy ha estado durante años en Netflix, pero si todavía no la has visto, no pierdas más tiempo: “Santa Clarita Diet” es una comedia de terror que cuenta la historia de una mujer que termina por volverse una zombie caníbal gracias a un extraño virus. Debido a que ahora come carne humana para sobrevivir, ha decidido matar gente mala para su subsistencia.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0