jue. 12 septiembre, 2019 21:26

Felipe Kast: "Abrimos los espacios para esos héroes anónimos que están en los barrios"

El senador de Evópoli, Felipe Kast, conversó con Canal 9 acerca de la iniciativa del partido de abrir sus puertas a ciudadanos que deseen inscribirse como candidatos para las próximas elecciones municipales.

La idea, dijo, es que aquellos líderes que han trabajado desde lo social por sus sectores, tengan la posibilidad de llegar a los municipios en cada región.

El parlamentario también se refirió al clima que se vive de cara a los comicios, y comentó el acto realizado por el Gobierno el recién pasado 11 de septiembre. Kast afirmó que debemos aprender y superar los errores cometidos en el pasado, y respaldó el discurso del Gobierno, pese a las críticas que recibió.

En cuanto a los episodios de violencia rural en La Araucanía, Felipe Kast dijo que la impunidad de los autores de los ataques refleja la falta de un estado de derecho, y que solicitó al ministro Chadwick que se incremente la vigilancia en la zona. La falta de inteligencia policial y penal también son factores clave, a su parecer.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas