jue. 12 septiembre, 2019 10:09

Universidades realizan un llamado a no asistir a denominados "jolgorios"

A pocos días de las  Fiestas Patrias, ya se han registrado en redes sociales convocatorias para para asistir a los denominados “jolgorios”,  en campus universitarios del  Gran Concepción.

Una publicación en Instagram invita a estudiantes de Concepción a reunirse en la Universidad del Bío Bío, institución que descartó que esto esté patrocinado por ellos. Además, anunciaron acciones legales contra los convocantes de esta actividad, según aseguró el director de Comunicaciones, César Sagredo.

 

Universidad de Concepción

En la Universidad de Concepción en tanto, el director de Servicios Alejandro Tudela, indicó que si se ven involucrados en “jolgorios”, impedirán con Carabineros -si es necesario- su realización con el fin de cuidar el campus.

Finalmente, en la Universidad Católica de la Santísima Concepción realizaban cada año el tradicional 18 Cero, en el que se promueven los juegos típicos y libre de alcohol. Sin embargo, se anunció que por problemas logísticos se debió suspender, con la posibilidad de reprogramar para más adelante.

Así, entonces ninguna de estas instituciones tiene actividades oficiales previas a las Fiestas Patrias.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0