jue. 19 septiembre, 2019 19:15

Habría asistido a las ramadas: hombre fue encontrado muerto en población de Chillán

Un hombre de 34 años fue hallado muerto con herida de bala en una población de Chillán, la madrugada de este jueves.

De acuerdo a BioBioChile, el fallecido fue identificado como José Marcelo Garrido Muñoz, oriundo de Temuco, quien ingresó sin vida al servicio de urgencia del Hospital Herinda Martín de la capital de Ñuble.

La pareja del fallecido relató que este estuvo durante la noche en las ramadas de la Plaza de Armas de Chillán y cerca de la medianoche, se dirigió en solitario a la población Rosita O’Higgins, con el fin de comprar sustancias ilícitas.

Al cabo de una hora, la mujer fue a buscarlo y lo encontró tendido en la vía pública, en calle Lozzier con Pasaje 5 Oriente, consignó el medio citado.

La pareja solicitó la ayuda de un colectivero, trasladando a la víctima al centro de salud.

La Brigada de Homicidios concurrió a periciar el cuerpo y confirmar la acción de terceros en la muerte de Garrido. La causa del fallecimiento fue atribuida a una herida de bala en el tórax, según lo informado a BioBioChile por el fiscal Florentino Bobadilla.

Personal de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística, se encuentran trabajando en aclarar las circunstancias de los hechos e intentar dar con el responsable.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0