vie. 20 septiembre, 2019 11:58

Con un destornillador: hombre fue asesinado brutalmente en Chiguayante

Un hombre de 38 años fue brutalmente asesinado en la Villa Unión, de Chiguayante.

El hecho ocurrió en medio de una reunión informal en la vía pública, consignó Radio Bío Bío, con música y consumo de alcohol hasta el amanecer.

Allí, y por causas que aún son investigadas, Ulises Valdebenito Figueroa, de 24 años, propinó un devastador golpe en la cabeza a Leonardo Estrada Figueroa Rebolledo, de 38, utilizando un destornillador y causándole una herida penetrante mortal, en el cráneo.

En un principio, se creía que la herida se debía al uso de un arma de fuego, hipótesis que fue descartada según explicó el mayor Luis Mahuzier, de la Séptima Comisaría de Carabineros.

Personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI, periciaron el lugar y detuvieron al responsable.

Los vecinos escucharon gritos desesperados de una mujer, posiblemente la pareja del fallecido, pidiendo auxilio una vez lo vio herido en la calzada, consignó el medio citado.

El fiscal José Aravena solicitó ampliar la detención hasta el lunes, lo cual fue concedido por el Tribunal de Garantía de Chiguayante. Esto, a la espera de informes tanatológicos y de la policía.

 

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0