mié. 09 octubre, 2019 17:39

Asesinato doble en Talcahuano: pedirán presidio perpetuo calificado para imputado

La Fiscalía de Talcahuano solicitará la pena de presidio perpetuo calificado contra el imputado por el doble asesinato ocurrido en Las Salinas, Talcahuano, el 21 de julio de 2014.

Este recurso de protección fue presentado por el abogado Ronald Sanhueza, en representación de sí mismo, como apoderado del Liceo Charles de Gaulle, y de sus hijos, también integrantes de la misma comunidad escolar.

Fue el padre del menor quien los encontró a ambos, a eso del mediodía. El hombre trasladó a su hijo de inmediato al Cesfam Leocán Portus, donde finalmente perdió la vida poco después de las 14:00 horas. Tanto el niño como la mujer, presentaban heridas hechas con arma blanca.

Luego de años de investigación, de acuerdo al medio citado, se detuvo en 2018 al único imputado, identificado como Rubén Carrasco de 57 años, nada menos que la pareja de la asesora del hogar.

La audiencia de preparación de juicio oral fue programada para el próximo 5 de noviembre.

Entre las pruebas que presentará la Fiscalía, existen peritajes hechos por el Laboratorio de Ciminalística de Carabineros de Puerto Montt, y un análisis científico de microscoía electrónica de barrido, realizado por académicos de la Universidad Austral de Chile.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0