mié. 16 octubre, 2019 09:26

Por primera vez en Concepción: Steve Augeri ex vocalista de Journey trae espectáculo que rememora éxitos de la banda

El ex vocalista de legendaria banda Journey, Steve Augeri, tras una serie de presentaciones a lo largo de todo Chile, llega a Concepción con un concierto único para interpretar todos los éxitos que marcaron a toda una época.

Steve Augeri, uno de los vocalistas de la exitosa banda Journey llega a Concepción con un espectáculo que contará con clásicos que marcaron un hito en la agrupación.

Éxitos como Don’t Stop Believin, Open Arms, When You Love a Woman y Who’s Crying Now son algunos que Augeri interpretará el próximo domingo 17 de noviembre, en el Teatro Universidad de Concepción a las 19.00 horas.

Augeri perteneció a algunas bandas de hard rock y trabajaba como gerente en una tienda de GAP cuando recibió el llamado del grupo para cumplir la difícil misión de reemplazar a Steve Perry, antiguo vocalista de Journey. Este fue un desafío que supo adjudicarse desde su primer tour junto a una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos.

Desde entonces, el cantante fue un pilar clave en la agrupación, siendo parte de la formación principal de Journey en el periodo de 1998 hasta 2006, en el que grabó los discos Arrival, Red 13 y Generations, además la canción Remember Me que forma parte del soundtrack oficial de la película Armageddon y que se convirtió en un clásico en el repertorio de la banda.

Con una exitosa carrera solista y junto a Journey, Steve, se ha consolidado como un cantante de gran calidad y versatilidad. Esto ha sido demostrado en sus shows en Chile, en los que ha dejado satisfechos a todos los fanáticos que esperan presenciar en vivo las canciones que marcaron generaciones y que Steve las interpreta bajo el concepto “Journey formed lead vocalist Steve Augeri”, que lo tiene girando alrededor del mundo, desde Puerto Rico a Japón.

Además, el cantante agendó shows en Santiago y Puerto Varas, en el Casino Dreams y Gran Arena Monticello respectivamente, para culminar lo que será su paso por el país. Para su presentación en Concepción las entradas ya se encuentran disponibles por sistema TicketPlus.cl (www.ticketplus.cl) y sin recargo en boleterías del Teatro Universidad de Concepción.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0