mar. 22 octubre, 2019 23:46

Vehículo atropella a manifestantes en San Pedro de la Paz dejando 2 muertos y 19 heridos

Un  atropello múltiple se produjo la noche de este martes en la Ruta 160, a la altura del kilómetro 13 cerca Villa Los Escritores en San Pedro de la Paz, región del Bío Bío.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Radio Bío Bío,  producto de la situación al menos 8 personas habrían resultado con heridas graves, mientras que un joven murió producto del atropello.

Los vecinos del lugar se encontraban realizando un cacerolazo pasada las 22:30 horas.

Al lugar se trasladaron tres ambulancias y unidades de Bomberos para atender a los afectados, mientras que se desconocen las circunstancias en que ocurrió el accidente.

Luego de lo ocurrido, el vehículo fue volcado por las personas quienes además lincharon al conductor provocándole heridas en su rostro.

Todos los heridos, incluyendo a quien conducía el vehículo, fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Concepción para recibir atención médica.

El gobernador de la provincia de Concepción, Robert Contreras, lamentó lo ocurrido y aseguró que la situación se podría haber evitado si los concurrentes hubieran respetado el toque de queda que rige en la zona desde las 18:00 horas.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito(SIAT) de Carabineros investigan las circunstancias del accidente.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0