jue. 31 octubre, 2019 17:28

Masiva marcha recorrió las calles de Concepción este jueves

Una multitudinaria marcha se desarrolla durante la tarde de este jueves, en el centro de Concepción, en el marco del estallido social comenzado hace casi dos semanas, a lo largo de todo el país.

De acuerdo a Radio Bío Bío, son cerca de 10 mil personas las que marchan por el centro penquista, donde uno de los focos ha sido la Plaza de los Tribunales, en donde ya habrían barricadas encendidas.

La convocatoria fue para las 16:00 horas de este jueves, y con el correr de los minutos, los manifestantes avanzaron desde la Plaza de la Independencia hacia los Tribunales de Justicia, para luego seguir por calle Tucapel y continuar por Barros Arana. Pese a esto, algunos decidieron quedarse en la Plaza de la Independencia y en Tribunales, dividiendo la marcha en dos.

El medio citado consignó que el tránsito en calle Arturo Prat se encuentra interrumpido, entre avenidas O’Higgins y Los Carrera. En esta última, el tráfico vehicular también ha debido ser desviado.

A eso de las 18:00 horas, parte de los manifestantes se desplazaban por avenida O’Higgins a la altura de Paicaví, en dirección a la costa.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0