mar. 05 noviembre, 2019 22:22

Nueva versión de feria “Arriba mi Pyme” buscará ayudar a pequeños empresarios

Una nueva versión de la feria “Arriba mi Pyme” buscará ayudar principalmente a los pequeños empresarios afectados por los saqueos, actos vandálicos y bajas ventas registrados durante las últimas semanas.

La feria se desarrollará desde este martes hasta el viernes y busca apoyar especialmente a las Pymes que han sido afectadas tanto por destrozos y saqueos, como por la imposibilidad de abrir sus locales.

El llamado a esta convocatoria lo encabezó el intendente Sergio Giacaman, quien también describió la finalidad de esta feria.

Respecto a los instrumentos que en esta oportunidad se ofrecerán a los pequeños empresarios, el Seremi de Economía, Mauricio Gutiérrez, aseguró que estos han sido aplicados con anterioridad en otros escenarios difíciles para el país, como lo fue el último terremoto.

Además, señaló que existirá un funcionamiento anormal, en el cual la prioridad será compensar las pérdidas de aquellos que han sido más afectados por esta crisis social.

En el desarrollo de esta feria programada por diversas instituciones como la Corfo, Sercotec, Fosis, Asech y la Cámara de Comercio, entre otras, se ofrecerá orientación profesional y herramientas de cooperación para los asistentes que puedan ayudar a estas pequeñas empresas a surgir.

 

 

 

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas