vie. 08 noviembre, 2019 10:13

Declaran culpable a hombre por violar a sobrina en Los Ángeles

Tras cuatro días finalizó el juicio contra un hombre acusado de los delitos de violación impropia reiterada y abuso sexual impropio reiterado, cometidos contra una sobrina política en Los Ángeles.

El Tribunal Oral de la ciudad, de manera unánime lo declaró culpable del delito de violación, aunque en una sola oportunidad y no reiterado como lo había solicitado el persecutor en base a lo declarado por la menor.

De igual forma, quedó absuelto del delito de abuso sexual impropio reiterado.

El Fiscal del caso, Gonzalo Martínez se mostró conforme con el veredicto de los magistrados, los que se acogieron a las pruebas mostradas por el Ministerio Público.

La abogada defensora, Mercedes Moncada, manifestó estar disconforme con los expuesto por el tribunal ya que solicitan la absolución de su representado, por lo que calificó el balance del juicio de negativo.

Recordemos que los hechos habrían ocurrido el año 2016 en Los Ángeles, cuando la menor, en ese entonces de 11 años, habría quedado sola con el imputado, momento en el que se habrían perpetrado los hechos.

La condena final se conocerá el próximo martes, tras la resolución de los magistrados, Marisol Panes, Cristian Osses y Pamela Pino.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0