vie. 08 noviembre, 2019 22:00

Trabajadores frenaron a palos nuevo saqueo de tienda Kamadi en Concepción

Trabajadores de la tienda de licores Kamadi, ubicado en avenida Los Carrera en Concepción, defendieron el local con palos y objetos contundentes tras un intento de saqueo.

El recinto se encontraba con su reja cerrada y los funcionarios estaban preparados tras ser advertidos, considerando además el saqueo que sufrió este miércoles y que dejó más de 35 millones de pesos en pérdidas.

Hasta el lugar llegaron encapuchados que comenzaron a lanzar piedras a la tienda y sus trabajadores, por lo que ambas partes comenzaron un enfrentamiento que quedó registrado en video. Sin embargo, el hecho no se limitó al perímetro de Kamadi, sino que continuó en la calzada.

Una de las trabajadoras del local se refirió a lo ocurrido, indicando que al momento del ataque aún quedaban clientes en su interior.

“Se estaban juntando en la esquina anterior de acá, vinieron como unas tres personas tirando piedras, la persona que salió con un pallet sale protegiéndose de las piedras (con las) que nos estaban agrediendo”, explicó.

Producto de estos incidentes, la fachada del supermercado Kamadi se encuentra cubierta con pallets. Además, ésta y las otras sucursales se encuentran custodiadas por al menos 50 personas, según mencionó el gerente de operaciones de la tienda, Marcos Neira.

“Logramos enfrentar a los saqueadores en las rejas de nuestro local y amedrentarlos a palos porque estos tipos estaban derribando la reja y tirando piedras”, expresó.

En tanto, la tarde del jueves hubo tres intentos de saqueo a las sucursales de Kamadi en Concepción, por lo que desde la empresa hablan de bandas organizadas.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0