vie. 22 noviembre, 2019 21:56

Ciclistas penquistas participarán de "ciclomarcha" que buscará llegar a La Moneda

Más de 500 kilómetros recorrerá un grupo de ciclistas de Concepción para unirse a la denominada “ciclomarcha”, la cual llegará la próxima semana a La Moneda.

Son 12 las personas que este domingo iniciarán su viaje a Santiago, recorriendo un poco más de 100 kilómetros diarios con el objetivo de llegar a la casa de Gobierno.

Viajarán en caravana y en el camino se unirán a personas de Valdivia, Temuco, Los Ángeles y otros puntos del país, quienes buscan formar parte de la cicletada más grande de Chile.

Roberto Rámirez, integrante de Ciclistas Unidos por Chile, señaló que llevarán cartas de niños que quieren entregar su opinión sobre una nueva Constitución.

En ese sentido, serán alrededor de 40 los ciclistas del sur del país que llegarán el próximo jueves a la capital nacional, señaló Luz González, una de las integrantes de la agrupación.

A las ocho de la mañana del domingo y en la Plaza Condell de Concepción iniciarán su recorrido, cuyo primer tramo los llevará hasta Chillán, donde se reunirán con ciclistas de otras regiones.

 

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas