sáb. 07 diciembre, 2019 23:22

Autoridades inauguraron la Feria "Navidad con sentido, elige viajar"

Autoridades inauguraron la Feria “Navidad con sentido, elige viajar”. Una iniciativa que busca potenciar el comercio local con la idea de recorrer el Bío Bío.

Con 60 stand, productores locales y regionales dieron el Vamos a la feria Navidad con sentido, elige viajar, inaugurada por las autoridades del Bío Bío en la Laguna Grande San Pedro de La Paz.

La iniciativa busca potenciar el alicaído comercio de la zona fuertemente golpeado con los protestas y los saqueos durante el mes y medio que han durado a las movilizaciones a nivel nacional. Una medida celebrada por la dirección del Senatur, quienes buscan incentivar a las personas a recorrer su región y apoyar el comercio local.
Comercio que en el caso de Concepción ha tenido que abrir sus puertas más temprano, obviando la hora de colación, para cerrar rápidamente antes de los disturbios. Momento que es necesario una reactivación económica. Así lo expresó el intendente del Bío Bío Sergio Giacaman.
La idea, según las autoridades, es poder abrir más de estas ferias en otras comunas con productores y empresarios locales.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0