lun. 09 diciembre, 2019 22:40

Comienza subsidio a comerciantes del centro penquista afectados por la crisis social

Hasta 4 millones de pesos de pesos recibirán los pequeños empresarios de la ciudad penquista, que se han visto afectados por los hechos de violencia que se registraron en medio de los disturbios.
En la galería YMCA , las autoridades regionales ,anunciaron el inicio de la entrega del dinero, que es parte del programa “Chile Recupera”. Miriam Parada , una de las dueñas del tradicional local de empanadas Blasoni, fue una de las beneficiadas. El local fue saqueado el 25 de octubre y desde ese día permanece cerrado, el hecho adelantó el cambio de ubicación del negocio.
Son 240 los pequeños empresarios beneficiados, de ellos 90 son de Corfo, señaló la directora regional de la corporación, Macarena Vera.
Se trata de la entrega de los recursos a los pequeños empresarios del primer catastro realizado a comerciantes afectados. Existe un segundo catastro para quienes no lograron inscribirse en la primera etapa e incluye a los locatarios que resultaron perjudicados en medio de los disturbios, entre el 31 de octubre y el 25 noviembre.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0