vie. 13 diciembre, 2019 12:51

Escuela de Verano UdeC 2020: abren inscripciones a cursos, charlas y talleres gratuitos

Del próximo 9 al 24 de enero se desarrollará la Escuela de Verano UdeC 2020 “Hacia un cambio social”, que se desarrollará bajo el contexto del Centenario de la Casa de Estudios. Sin embargo, la instancia este año tendrá un enfoque social, en respuesta al sensible momento que se vive en el país. 

 Para la edición 2020, la Escuela de Verano trabajará con el concepto de “Aula Abierta”, lo que significa que todos los cursos, charlas y talleres se realizarán de manera gratuita y abierta para toda la comunidad. Así, la escuela buscará volver a los orígenes, donde las actividades de verano se desarrollaban como un servicio de la Universidad para con la ciudadanía penquista. 

 En total se realizarán 15 cursos, 21 charlas y 13 talleres, de los cuales varios tienen enfoques particulares en la contingencia. A esto se sumarán las actividades del Foro UdeC, donde destaca la charla de José Maza el 9 de enero junto a la Sinfónica UdeC, además de la premiación del concurso de microcuentos Bío Bío en 100 Palabras, el tradicional Encuentro Internacional de Danzas Folclóricas, una función de la obra “Mundo Mozart”, de Teatro del Oráculo, y también un montaje teatral perteneciente al desaparecido y fundamental TUC. 

Para conocer el programa completo revisa el siguiente enlace.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0