vie. 03 enero, 2020 21:00

Encuentran cuerpo sin vida de hombre en departamento del centro de Concepción

Un hombre de nacionalidad venezolana fue encontrado muerto la jornada de este viernes, al interior de un departamento en el centro de Concepción.

De esta manera, funcionarios de Carabineros llegaron hasta el domicilio ubicado en el segundo piso de un edificio de calle Caupolicán, casi a la altura de San Martín, donde estaba el cuerpo del hombre con evidencias de agresiones físicas.

El hecho quedó al descubierto por una mujer, quien de inmediato dio aviso al administrador del pequeño edificio, donde antes funcionaba el cine Windsor.

El cuerpo estaba tendido en el suelo del dormitorio del segundo piso, con heridas en diversas partes, según se desprendió de los primeros peritajes del personal de la brigada de homicidios de la Pdi, a cargo del caso por instrucción de la fiscal Andrea Melo.

La víctima, de 25 años aproximadamente, fue visto por última vez el 1 de enero y llevaba cerca de 30 días conviviendo con su pareja. Las heridas corresponden principalmente a puñaladas, agregó el subprefecto Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción.

Uno de los residentes del edificio, David Monsalves, quien lleva dos días morando en el lugar, aseguró que no escuchó ningún ruido sospechoso, al menos la noche de este jueves.

La pareja de la víctima no ha sido ubicada y también correspondería a un ciudadano extranjero, cuyo testimonio sería determinante.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas