mié. 08 enero, 2020 13:26

Aleste presentará todos sus éxitos en Concepción

La loca idea inicial de reunirse y grabar unas canciones se transformó luego en la posibilidad de hacer un disco, “La Máquina del Tiempo”, que se estrena el 20 de diciembre en plataformas digitales. Y mientras ese proceso se desarrollaba, ¿por qué no hacer un concierto?, anhelo que se cumplirá el 17 de abril en el Teatro Oriente de Santiago y el 18 de abril en el Teatro Marina Del Sol de Concepción, cuando Aleste se reúna por primera vez sobre el escenario después de más de 25 años, para nuevamente tocar en vivo juntos.

El proyecto global se materializó en un disco con 10 canciones, 3 videos y el próximo concierto, en que fans y seguidores de la banda podrán sorprenderse con el sonido de los ’90 pero con la tecnología actual. Canciones, nuevas y clásicas, que no tienen fecha de caducidad porque evocan historias a cualquier edad.

A pesar de la distancia, la música fue el hilo y la cohesión que los mantuvo siempre unidos. Se conocen y han logrado reencontrarse con ese espacio que los hace gozar con el trabajo en equipo. Esto es amar la música.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas