vie. 10 enero, 2020 17:41

Dos mujeres fueron detenidas por tráfico de marihuana, hongos y éxtasis

Hongos alucinógenos, marihuana de raza y píldoras de éxtasis incautó la Policía de Investigaciones a dos mujeres, las que pretendían comercializar la droga en Concepción.

El primer paso de la investigación de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI penquista fue impulsado por la comunidad, que recurrió al fono denuncia seguro para revelar la actividad ilícita de las jóvenes de 21 y 29 años, sin antecedentes policiales y con domicilio registrado en la zona.

Para el gobernador provincial, Robert Contreras, el fono denuncia seguro, el 600 400 01 01, confirma en este caso su enorme valor, complementado por las pesquisas de la Fiscalía en conjunto con la PDI.

Las mujeres regresaban en un bus interprovincial desde Santiago con marihuana de raza, siendo arrestadas a su arribo al terminal de buses de Collao. Luego, previa orden judicial, se allanó el domicilio de una de ellas, encontrando las otras drogas, destacó el subcomisario Patricio Zeverín.

Las dosis de cada una de las sustancias ilícitas se vendían en 10 mil y 15 mil pesos, y toda la droga decomisada fue avaluada en tres millones de pesos.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0