lun. 13 enero, 2020 12:06

Continúa búsqueda desaparecidos de Hualqui y Chiguayante

Familiares de jóvenes desaparecidos en el gran Concepción piden que intensifique la búsqueda para dar con el paradero de Eduardo Pedraza y Manuel Caamaño.

El primero, de 24 años, se perdió tras caer a la rivera del río Bío Bío, el pasado 7 de diciembre, mientras que el último, salió de su casa tras una discusión familiar hace una semana.
 Héctor Pedraza, relata que todos los días se dirige a las cercanías del río Bío Bío, en búsqueda de su hijo Eduardo, de 24 años, de quien se le perdió su rastro la tarde del sábado 7 de diciembre, tras caer a las aguas en la comuna.
La denuncia fue presentada por presunta desgracia por los amigos del joven la misma jornada, aunque señaló que no ha existido preocupación por parte de estos últimos, hacía la familia, en torno las labores de búsqueda.
Pese a ello, valoró las faenas realizadas por los equipos de emergencia, dirigida por Bomberos, voluntarios y la policía, y que se reanudarán este miércoles con el personal de la PDI en una segunda etapa.
De Manuel Caamaño, la familia ha dicho que se le ha visto en Yungay, Hualqui y Lota. Sin embargo, todas estas pistan han sido falsas.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas