lun. 13 enero, 2020 12:33

Muere anciano de 86 años que estaba acusado de asesinar y descuartizar a su esposa en Coronel

El hombre acusado de asesinar y descuartizar a su esposa en Coronel, murió este domingo producto de un infarto mientras cumplía con la prisión preventiva a la espera del resultado de la investigación.

Humberto Pereira González de 86 años habría cometido el delito en agosto de 2018 en el domicilio que compartía con la víctima, Elba Roa Fica (70), ubicado en la Villa Los Alerces de Coronel.

En efecto, el octogenario murió mientras se encontraba recluido en el Centro de Cumplimiento Penitenciario Bío Bío, esperando el resultado del proceso en su contra.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por la defensora penal pública de Coronel, Marcia Soto, quien detalló que funcionarios del recinto penal y el SAMU realizaron, sin éxito,  las maniobras de reanimación.

En noviembre pasado el Juzgado de Garantía de Coronel dio lugar a la reapertura de la investigación por el femicidio de la mujer, crimen por el cual fue formalizado Humberto Pereira González, descartándose enajenación mental del hombre.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0