mar. 14 enero, 2020 21:00

Matrimonio es violentamente acuchillado por delincuente en San Pedro de la Paz

Una noche de horror y mucho miedo sufrieron vecinos de dos sectores residenciales de San Pedro de La Paz, luego que un hampón de 22 años con antecedentes criminales, entró a robar en al menos cinco casas.
En uno de esos domicilios, de calle Algarrobo en el sector Foresta IV sampedrino, el delincuente ingresó por una pequeña ventana y tomó dos cuchillos posados sobre una mesa con los cuales encaró y atacó a un matrimonio para robarles una bicicleta. El delincuente incluso amenazó con matar al hijo de dos años.
Más tarde, cruzando la Ruta 160 hacia el mar, entró aprovechando un terreno eriazo colindante a las casas, al domicilio de Victoria Abarzúa, la presidenta regional de Evópoli, quien se encontraba con su pequeña hija.
El fiscal Sergio Caro dio cuenta de la cantidad de delitos de los cuales se tiene registro hasta ahora afectados por los robos con intimidación o violencia.
El violento periplo delictivo del criminal terminó cuando una víctima, un hombre, a cuya casa entró a robar especies, lo golpeó con una bate de béisbol en la cabeza, por lo que el ladrón concurrió hasta el consultorio de Candelaria donde fue detenido por Carabineros.
El fiscal Sergio Caro instruyó peritajes a Labocar en la vivienda del matrimonio herido con cuchillo. Admitió que una de las víctimas, una mujer joven, pudo ser objeto de un delito de connotación sexual por parte del detenido, lo que es materia de investigación.
El malhechor ha cumplido condenas por delitos de robo y es hermano menor de un delincuente conocido como El Natre, de San Pedro de La Costa, quien se encuentra en prisión.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas