mié. 15 enero, 2020 18:00

Formalizan a sujeto que protagonizó violento robo en San Pedro de la Paz

Un evidente peligro para la sociedad. Así calificó la Fiscalía y el Tribunal de Garantía de San Pedro a Nicolás Leandro Millapán Reyes (22), el delincuente que robó en casas de San Pedro de La Paz, intimidando, golpeando y hasta lesionó con cuchillos a algunas de las víctimas.

Los actos fueron cometidos la noche del lunes y madrugada del martes, en los sectores Floresta IV y Aires, siendo el sujeto detenido cuando se presentó en el consultorio de Candelaria, porque uno de los afectados lo golpeó en la cabeza con un bate de béisbol.

De hecho, uno de los seis delitos imputados, responden a las amenazas que profirió a las enfermas que lo atendían y otro a droga hallada en un macetero de su domicilio de San Pedro de La Costa, detalló el fiscal Matías Arellano.

El tribunal decretó cuatro meses para cerra la investigación, en tanto el ministerio público entiende que, más allá de la revisión de los antecedentes y de nuevos casos, uno ya confirmado, el imputado arriesga hasta veinte años de prisión.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0