lun. 20 enero, 2020 09:22

Colisión en Ruta de la Madera deja una víctima fatal y un herido grave

Una víctima fatal y una persona gravemente herida, fuera de riesgo vital, dejó como saldo un choque ocurrido en la Ruta de la Madera en la comuna de Nacimiento.

 En este accidente automovilístico perdió la vida un joven de 25 años que conducía un vehículo por la Ruta 156 entre la localidad de Coigüe y la ciudad de Nacimiento, junto con otra persona, de 26 años.
A consecuencia del fuerte impacto contra un poste del tendido eléctrico, el conductor habría salido eyectado del automóvil, falleciendo en el lugar. En tanto, su acompañante sufrió heridas de carácter grave que lo mantienen internado en el Complejo Asistencial “Doctor Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.
La información la entregó el teniente de Carabineros, Jorge López, comisario de servicio de la Tercera Comisaría de Nacimiento.
Durante la jornada, se trasladó un equipo de la Subcomisaría Investigativa de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros de Bío Bío para establecer la causa de este choque ocurrido a las 02:40 horas de este domingo.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas