jue. 23 enero, 2020 11:09

Familia de hombre asesinado en asalto en Talcahuano pide endurecer penas a menores de edad

Familia de víctima fatal en asalto en Talcahuano pide endurecer penas a menores de edad

En etapa de cierre de la investigación se encuentra el caso de Luis Sánchez Viveros, quien murió en un asalto que perpetrado por adolescentes en su vivienda en Talcahuano, región del Bío Bío

La familia de la víctima pide endurecer las penas para menores de edad y aprovecharon la festividad de San Sebastián en Yumbel para manifestar su descontento.

Los adolescentes presentan un amplio prontuario policial y en mayo de 2019 perpetraron un asalto en el sector Los Lobos de Talcahuano, donde Luis Sánchez Viveros de 36 años perdió la vida.

La trágica situación ocurrió la madrugada del 8 de mayo cuando los imputados fueron sorprendidos por lo moradores del hogar, generándose una pelea que provocó el violento actuar de los intrusos, quienes atacaron con un arma cortopunzante a la víctima y su padre.

Luis Sánchez Sandoval, papá del hombre fallecido, criticó el actuar de la Justicia y llamó a endurecer las penas contra menores de edad, ya que según dijo, siempre terminan involucrados en delitos de gran connotación.

La familia llegó hasta Yumbel aprovechando la festividad de San Sebastián para manifestar su descontento, donde también estuvieron acompañados por Miguel Espinoza, activista de la Sociedad Civil que apoya a personas víctimas de la delincuencia en Talcahuano, quien hizo un llamado a los parlamentarios a mejorar la ley penal adolescente.

Desde la Fiscalía indicaron que el caso se encuentra en la etapa de cierre de la investigación, esperando que el Juzgado de Garantía de Talcahuano agende la audiencia para luego poder realizar la preparación del juicio oral.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0