jue. 23 enero, 2020 21:00

Intendente Giacaman no descarta la realización del REC en otra comuna

Luego que la Universidad de Concepción retirara el ofrecimiento del campus para la realización del REC 2020, la Intendencia del Bio Bío busca un nuevo lugar y con el tiempo jugando en contra Sergio Giacaman entregó un plazo de horas para que sus asesores entreguen una lista de posibles escenarios.

Con la propuesta, sumado a los informes de Carabineros sobre la seguridad, el intendente regional espera el lunes informar del lugar seleccionado, el cual insistió el alcalde penquista, Alvaro Ortiz, debería ser el lugar donde tradicionalmente se ha realizado el festival Rock en Conce.
Sin embargo, y en una declaración que encendió de inmediato las alarmas, el intendente Giacaman, no descartó que se pudiera optar por lugares fuera de Concepción, indicando que hay municipios que han ofrecido espacios para el REC.
Escuchando atentamente a la autoridad, además, se da prácticamente por descartado el Parque Bicentenario, por lo que pareciera tomar fuerza justamente la posibilidad de que por primera vez el Rock en Conce sea llevado a otra comuna.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0