lun. 03 febrero, 2020 08:49

Encuentran cuerpo de joven en laguna La Señoraza de Laja

La mañana del domingo se encontró el cuerpo de un joven de 22 años en la laguna La Señoraza de Laja cuya desaparición se reportó durante la tarde del sábado.

El hallazgo fue confirmado por el comandante del Cuerpo de Bomberos de esa comuna, José Becerra, quien detalló que la búsqueda se reactivó a las 7:30 con grupos Gersa de Concepción y San Rosendo, luego que se suspendiera a la medianoche.

“Los testigos nos informaron que este joven había desaparecido, estaba a tres metros del lugar, es una zona que tiene aproximadamente siete metros de profundidad, pero debe tener un metro y medio de algas que hacían muy complicado el trabajo”, detalló.

De acuerdo a la información entregada por el municipio, el hombre se estaba bañando fuera del perímetro establecido y, luego de haberse tirado un piquero, no volvió a salir a la superficie.

En ese sentido, el alcalde de Laja, Vladimir Fica, se refirió al hallazgo con mucho dolor, asegurando que entregarán toda la ayuda necesaria a la familia.

“Es una pena lo que sucedió, lamentable para nuestra comuna y la familia, los estuvimos acompañando hasta tarde, les dimos todas las condiciones para que ellos estuvieran tranquilos. Estamos tristes como comuna, creemos que nadie esperaba esto”, expresó.

A su vez hizo un llamado a los vecinos para que no se acerquen al sector, añadiendo que al menos durante el día, la laguna estará cerrada por los trabajos que allí se realizarán.

Se espera que en los próximos minutos llegue personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y el Servicio Médico Legal, para retirar el cuerpo.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0