vie. 07 febrero, 2020 08:52

Decomisan $27 millones en drogas arriba de bus en Chillán

La Policía de Investigaciones decomisó distintas cantidades de marihuana, cocaína y pasta base en un operativo en Chillán, cuyo avalúo rodea los 27 millones de pesos.

El procedimiento se realizó en un terminal de buses de la capital de Ñuble, donde los oficiales fiscalizaron una máquina que tenía recorrido desde Santiago hasta Los Ángeles.

En la ocasión se hizo control de identidad a un pasajero, más la revisión de su equipaje, a lo que accedió el hombre de manera voluntaria.

Según dijo la jefe (s) de la Brigada Antinarcóticos y el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI, comisario Carolina Monsalve, el avalúo de la droga fue cercano a los 30 millones de pesos. Asimismo, calificó el operativo como un golpe al narcotráfico.

“Portaba un bolso de mano y en su interior se encontraba contenía tres variedads de droga, entre esas podemos señalar que mantenía oculto 605 gramos de cannabis sativa, 418 gramos de cocaína y 1.026 gramos de pasta base”, detalló.

Además, la comisario Monsalve reiteró el llamado a la comunidad a denunciar este tipo de delitos, lo que se puede hacer de manera anónima para evitar represalias.

Cabe destacar que la línea dispuesta para este tipo de denuncias es el 600 400 01 01, conocido como Denuncia Seguro.

En tanto, esta semana también se efectuó otro procedimiento por drogas, donde el avaluó fue de 8 millones de pesos, estupefacientes que también se habrían vendido en la capital provincial de Bío Bío.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0