vie. 28 febrero, 2020 16:25

Comenzaron las pruebas de sonido de versión 2020 de Rock en Conce

Al escenario del Parque Bicentenario de Concepción ya subieron los primeros artistas a realizar las pruebas de sonido para la sexta versión de Rock en Conce (REC). Son 9 las bandas que se presentarán en cada jornada.

El REC infantil dará inicio al evento alrededor de las 13 horas de este sábado, más tarde lo harán Los Tres y Bomba Estéreo, entre otras bandas. El espectáculo terminará con luz de día tras la solicitud que realizó Carabineros. La Directora de Sernatur, Natalia Villegas, adelantó que cada show durará cerca de 40 minutos.

Se trata de un aumento en las medidas de seguridad, puesto que en un principio hubo un informe desfavorable de Carabineros para realizar REC en el Parque Bicentenario. Serán cerca de 200 los uniformados que resguardarán el lugar, además de 60 guardias privados. El Gobernador Robert Contreras agregó que el Mall Plaza Mirador Bio Bio, cerrará los accesos ubicados en las cercanías del evento.

En la jornada de clausura el domingo se presentarán 9 bandas, entre ellas Starship y Miranda. Se espera que al igual que el año pasado 180 mil personas lleguen a la sexta versión de Rock en Conce.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0