vie. 28 febrero, 2020 16:35

Dueña del edificio donde funciona el colegio Almondale Valle solicitó la entrega del inmueble

El 21 de febrero pasado, a través de un documento notarial, el administrador provisional Teobaldo Uribe fue notificado del término del contrato de arrendamiento a partir del 1 de marzo, fecha que había sido acordada en julio de 2019 entre la Inmobiliaria Santa Lucía y el sostenedor del establecimiento, la Fundación Educacional Almondale.

Así lo confirmó el abogado Fernando Saenger, a quien la dueña del inmueble solicitó realizar los trámites para que las instalaciones donde ha funcionado el colegio Almondale Valle sean devueltas, advirtiendo que eso se concretará el 1 de marzo.

Desde el comunicado hace una semana, el interventor del colegio ubicado en el sector Valle Noble no ha se ha contactado con los abogados de la inmobiliaria, aunque indicando Saenger que su cliente no se cierra a la posibilidad de negociar una renovación del contrato de arriendo.

Cuando la matrícula está en pleno proceso, surge esta nueva complejidad para la normalización del proyecto educacional particular pagado, señalándose desde el Centro de Padres y la Seremi de Educación no tener antecedentes sobre el término del arriendo del lugar que ha albergado al Almondale Valle desde su inicio.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0