jue. 02 abril, 2020 16:01

#QuédateEnCasa: Denise Rosenthal estrena nueva versión de “Tiene Sabor”

De forma remota en tiempos de cuarentena y bajo la inciativa #QuédateEnCasa, la cantautora Denise Rosenthal junto a su banda y bailarinas, publicó en sus redes sociales una nueva edición audiovisual de su exitoso sencillo Tiene Sabor.

La canción ya llegó a más de un millón de reproducción en Youtube, y es una de las canciones más tocadas por las radioemisoras nacionales.

Autocuidado, desctructurar patrones de belleza impuestos, auto-aceptación es el lema de “Tiene Sabor”, el cuarto adelanto del próximo disco de Denise Rosenthal. En su lanzamiento la artista comentó que es un viaje a pensar y profundizar, como juntos podemos transformar, disfrutar de lo natural.

Esta composición arrasó en popularidad, convirtiéndose inmediatamente en tendencia y actualmente es uno de los singles más tocados en las radioemisoras chilenas.

Y hoy la cantante estrenó una nueva versión, grabada de forma remota durante estos últimos días en medio de la contingencia por Covid-19. Denise, su banda y bailarinas en el marco de la campaña #QuédateEnCasa, presentan esta edición desenchufada, para poder llevar a sus fanáticos un rato de distensión y alegría en estos momentos tan complicados a nivel global.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0