vie. 03 abril, 2020 14:05

Kira y su abuelo Marvin bailan juntos, pero manteniendo la distancia social

La pandemia del coronavirus también ha sacado a la luz historias de alegría y esperanza. Esta tiene relación con una nieta y su abuelo, quienes fueron captados bailando en una calle de Estados Unidos, manteniendo la distancia social adecuada.

Los protagonistas del video son Kira Neely (6) y Marvin Neely (80), parientes que debieron distanciarse debido a las medidas adoptadas por el país para evitar contagios de la enfermedad. No obstante, la pequeña encontró la forma de visitar a su abuelo de forma segura.

De esa forma, ambos bailaron separados por el ancho de una calle en la ciudad de Nashville. El resultado fue publicado por Sherrie Neely, madre de la menor, en redes sociales.

En conversación con el programa Good Morning America, Sherrie indicó que su hija está acostumbrada a visitar todos los días al abuelo en su casa.

Debido a eso, ambas idearon la forma de poder visitarlo de forma segura, evitando cualquier contacto físico pero manteniendo el cariño familiar.

“Ellos dos son un gran equipo. Él la pasa a buscar todos los días al colegio y luego vienen a la casa a esperarme”, indicó.

“Mi padre cumplirá 81 años el próximo mes y nunca lo había visto bailar, pero realmente se está esforzando y consigue uno que otro movimiento bueno”, agregó.

Hay que señalar que éste se convirtió en uno de los momentos virales de la última semana, ya que en dos días llegó a 600.000 reproducciones en Facebook.

Cabe señalar que, esta semana, Estados Unidos se convirtió en el centro de la pandemia, luego de confirmar 260.000 casos de contagio, superando a China, país donde se originó la enfermedad.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0