dom. 12 abril, 2020 22:33

Preocupación por joven de 14 años que se encuentra desaparecida

Cinco días desaparecida lleva una adolescente de 14 años de Concepción. PDI y Carabineros están realizando la búsqueda.

Se trata de Florencia, quien salió desde su casa cerca del sector de Plaza Condell el pasado miércoles a eso de las 15:30, con destino desconocido.

Desde sus familiares no han tenido contacto con ella. Sin embargo, tienen la sospecha que se habría reunido con un hombre de 33 años, con quien mantendría una amistad por redes sociales.

Tras su desaparición, la madre de la menor presentó una denuncia por presunta desgracia, frente al temor de un rapto, inquietud que se ahondó luego que la noche de este sábado fuera encontrado un furgón, presuntamente conducido por el sospechoso en Agüita de La Perdiz.

El vehículo, que pertenece a una empresa estaba a cargo del hombre y fue sometido a peritajes por personal especializado, sin conocerse los resultados de ese examen.

Junto a familiares, Carolina, madre de la niña, recorrió el sector donde apareció el automóvil pegando carteles con la foto y datos de la menor.

El paradero de la niña y de quien supuestamente la acompañaba es desconocido, por lo que se pide a la ciudadanía aportar cualquier dato que sirva para dar con su ubicación.

La menor mide 1.55, salió de su hogar con un polerón gris oscuro con cierre y pantalón negro, además tiene un lunar en su cuello y una cicatriz en su labio.

Desde la polícia indicaron que aún se deben aclarar los hechos de la desaparición antes de imputarle algún delito al hombre que se presume estaría con Florencia.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0