lun. 13 abril, 2020 19:11

Netflix tiene nuevo control parental

Netflix ha estrenado importantes cambios dentro de su plataforma de los cuales posiblemente la mayoría no se ha percatado.

Se trata de una actualización en su control parental, con mejoras que han incorporado en función de comentarios que han recibido por parte de sus usuarios.

A través de un comunicado, la popular plataforma de streaming -que en Latinoamérica cuenta con alrededor de 30 millones de suscriptores- presentó oficialmente los cambios:

● Proteger perfiles individuales con códigos PIN para ayudar a evitar que los niños accedan a ellos.

● Adaptar la experiencia de Netflix a las edades de los niños filtrando títulos que no sean apropiados para su edad. “Hemos creado estos filtros a partir de las clasificaciones de cada país y son más intuitivos”, indicaron.

● Eliminar series o películas individuales por título. Cuando se usa este filtro, los títulos bloqueados no estarán disponibles en el perfil.

● Revisar fácilmente las configuraciones de cada perfil en la sección “Perfil y controles parentales” desde Configuración de la cuenta;

● Ver lo que los niños han estado viendo dentro del perfil que les crearon.

● Desactivar la reproducción automática de episodios en los perfiles de niños.

Desde ahora, todos los miembros pueden agregar estos controles nuevos y mejorados a su perfil desde la configuración de cuenta de su dispositivo móvil o laptop.

“Tener opciones y control siempre ha sido importante para nuestros miembros, en especial los padres”, explicaron desde la compañía.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas