lun. 20 abril, 2020 19:15

Cadena de gimnasios anuncia estar listo para abrir cuando lo autoricen

La cadena de gimnasios Pacific Fitness, con presencia en más de 40 comunas de Chile mediante franquicias, aseguró que tomará las medidas necesarias para reabrir en cuanto la autoridad sanitaria lo permita, pese a que ello todavía es incierto.

Mediante un comunicado, la empresa indicó que “en acuerdo con todos sus franquiciados, ha obtenido un crédito bancario por $280.000.000 millones para la compra de 104 túneles sanitizantes”.

Pacific Fitness agregó que planea instalar esos túneles a partir del 1 de mayo “junto a las medidas solicitadas por la autoridad sanitaria, como la instalación de alcohol gel, termómetros, entre otros”.

Durante la penúltima semana de marzo la autoridad decretó el cierre de recintos como estos, ya que no califican como los de primera necesidad y podrían ser un foco de propagación de la pandemia del coronavirus. Sin ir más lejos, en la ciudad de Chillán hubo un gran brote en un local donde se practicaba CrossFit.

En plena pandemia, los gimnasios tienen fecha incierta de reapertura. Una vez que retornen al funcionamiento, la duda será qué ordenanzas deberán acatar por parte de la autoridad sanitaria, ya que se prevé que se les ponga límite de cantidad de personas por sala de entrenamiento.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0