sáb. 09 mayo, 2020 20:57

Trasladan a Carabinero herido y portador de Covid-19 a Santiago

882 Casos de COVID acumula la Región del Bio Bio de los cuales 665 ya están recuperados pese a ello las autoridades lamentaron que se note un gran numero de personas incumpliendo las medidas de distanciamiento por lo que aumentaron las fiscalizaciones.

En tanto el Cabo de Carabineros baleado en Cañete y portador de COVID fue trasladado a Santiago.

Si bien es cierto se aumentó la dotación de efectivos para patrullar y fiscalizar la zona, es notorio el aumento de gente incumpliendo las medidas, especialmente el fin de semana señalaron tanto el Intendente Sergio Giacaman, como el Contra Almirante Carlos Huber, quienes señalaron que es importante que la población cumpla a cabalidad las indicaciones de distanciamiento social.

En otro tema, el Intendente Sergio Giacaman confirmó que el Cabo de Carabineros Patrick Rivas, herido a bala en Cañete hace algunas semanas y contagiado de COVID fue dado de alta y trasladado a Santiago.

Sobre el aumento de efectivos, las autoridades aseguraron que implementarán mayor fiscalizaciones, aunque agregaron que la población debe colaborar en beneficio propio y del resto de la población.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas