vie. 15 mayo, 2020 17:48

Congreso Nacional confirmó primer parlamentario contagiado por Covid-19

La tarde de este viernes se confirmó que el vicepresidente del Senado, Rabindranath Quinteros (PS), dio positivo al examen de Covid-19.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío de Puerto Montt su equipo de comunicaciones, desde donde señalaron que el senador fue notificado en horas de la mañana.

Agregan que a inicios de esta semana La Moneda contactó a Quinteros para que se realizara el examen, luego que el pasado jueves se reuniera la Comisión de Salud junto al presidente Sebastián Piñera, justo cuando estaba contagiado uno de los trabajadores del lugar.

El senador no ha presentado ningún síntoma ni molestia, sin embargo, bajo orden médica debe tomar descanso y aislamiento por 14 días.

Su equipo fue contactado en horas de la mañana, al igual que los otros parlamentarios con los que tuvo contacto durante la semana.

Quinteros estuvo asistiendo de manera presencial al Senado, tanto a comisiones como a la Sala. Un ejemplo de ello fue el 13 de mayo, día donde se votó el Veto Presidencial por el Ingreso Familiar de Emergencia. También participó el día 12 en la Comisión de Salud.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas