sáb. 06 junio, 2020 21:17

111 casos nuevos de Covid-19 en la región del Biobío

Un total de 111 casos de Covid-19 se reportaron en la región del Bío Bío en las últimas horas, cifra que mantiene la tendencia de superación del centenar de casos.

Respecto a totalidad de casos, Concepción se mantiene liderando como la comuna con más contagios de la región, tanto entre ciudades como provincias. Situación muy distante a la de Contulmo, que sólo mantiene un caso.

Con los nuevos infectados reportados, la región del Bío Bío contabiliza 2.439 casos totales. En tanto, continúa en 13 el número de fallecidos.

En cuanto a hospitalizaciones, 50 personas están actualmente internadas por coronavirus. Además, se indicó que de los 587 cupos en las 10 residencias sanitarias habilitadas, actualmente 158 están ocupados.

El seremi de Salud, Héctor Muñoz, destacó la apertura de la residencia Umawe, que es fruto de la coordinación entre los servicios de Salud Talcahuano y Concepción.

En el caso de las medidas sanitarias, las autoridades recalcaron en el autocuidado de la población, agregando que toda acción es importante para evitar más contagios.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0