vie. 12 junio, 2020 16:28

Arturo Vidal entregó ayuda en secreto a campamentos de Cerro Navia

La semana pasada Arturo Vidal perdió la paciencia con sus detractores, afirmando en sus redes sociales que “ustedes pueden hablar y decir lo que quieran de mí, pero soy del pueblo,soy de uno de los barrios más pobres de Santiago”.

Ahora, el volante del Barcelona quiso refrendar sus palabras con hechos, luego de que se supiera que donó cajas de mercadería para familias vulnerables del sector poniente de la Región Metropolitana.

Según informó CNN Chile, el “king” hizo llegar alimentos y productos de aseo a personas que viven en campamentos de la comuna de Cerro Navia, quienes han sufrido por la crisis económica y social, derivada de la pandemia del coronavirus.

De acuerdo al citado medio, el seleccionado chileno pidió que no se hiciera pública la donación, pero la buena acción finalmente se divulgó boca a boca.

Cabe recordar que Vidal es el principal sostenedor de su club de niñez, el Rodelindo Román de la Tercera División A, determinando mantener los sueldos de jugadores y cuerpo técnico.

En lo netamente deportivo, hay que decir que el ‘Rey’ pelea con Ivan Rakitic y Arthur una plaza en el equipo titular del Barcelona de cara al cotejo de este fin de semana frente al Mallorca.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0