mar. 07 julio, 2020 09:27

Encuentran sin vida a fiscal al interior de edificio de la Fiscalía en la comuna de Talcahuano

Sin vida fue encontrado al interior de la Fiscalía de Talcahuano el fiscal adjunto Cristián Oróstica Sanhueza. Personal y guardias del Ministerio Público hallaron el cuerpo del persecutor.

Los funcionarios que dejaban las oficinas divisaron su vehículor, lo que les llamo la atención por lo tarde, cerca de las 21:30 horas. Contactaron telefónicamente al abogado sin obtener respuesta, hasta que lo encontraron -aparentemente- en uno de los baños de las dependencias.

Hasta la comuna puerto llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y el Labocar de Carabineros, quienes realizaron las pericias en el lugar, descartando la participación de terceros en el deceso del fiscal y -por deducción- pudiendo inferirse un suicidio como causa de la muerte.

El fiscal Oróstica trabajaba actualmente en varios casos y uno de los más emblemáticos era el homicidio del joven skater Elías Alegría, por la cual este miércoles estaba agendada la audiencia de preparación del juicio oral en el Juzgado de Garantía.

El persecutor, quien se desempeñaba en el cargo desde el 2003, estaba dedicado principalmente a las causas por Violencia Intrafamiliar. Tenía 44 años, era casado y padre de dos hijos.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0