mié. 08 julio, 2020 09:01

Restaurant Quijote anunció cierre; administración asegura que es temporal producto de la Pandemia

El restaurante Quijote anunció que este miércoles 8 de julio será su último día de funcionamiento, en medio de la crisis económica que afecta a Chile debido a la crisis del Covid-19.

“Es muy triste para nosotros anunciarles que cerraremos nuestras puertas. Tenemos la esperanza de que esta crisis pasará y que pronto estaremos compartiendo alegrías en las mesas de nuestro restaurante. Volveremos con más fuerzas ¡Hasta pronto!”, indicaron en su cuenta oficial de Instagram, sin descartar la posibilidad de una reapertura.

La encargada de comunicaciones y dueña del restaurante, Camila Bianchi, explicó que el cierre del restaurante es temporal mientras “se ajusta a las normas sanitarias”, situación que aclararon en una siguiente publicación.

El restaurante Quijote, ubicado al interior de la galería Centro Español, en calle Barros Arana frente a Plaza Independencia comenzó su funcionamiento en 2008 de la mano de la familia Lama Chadwick, conocidos como dueños de la tradicional importadora Lama.

Durante las últimas semanas el restaurante había intentado retomar parcialmente su funcionamiento, ofreciendo sus platos para llevar.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas